NOVA Show
Punto de referencia

El Top de los venezolanos de la Pura Crema: si suena bueno, suena aquí

El Top de la puracrema.net es una cartelera musical que viene tomando mucha fuerza en el público latino.

Esta cartelera musical está destinada a convertirse en punto de referencia, en el termómetro que marca la tendencia en la industria musical. Para la realización semanal de este conteo musical, se toma en cuenta la solicitud de la audiencia, registró esencial para el posicionamiento de cada artista. Asimismo, el equipo de la puracrema.net analiza con profundidad los temas; los temas tendencia, temas pronóstico, más sonados, las vistas de cada artista en su canal de YouTube y el apoyo de su audiencia en las distintas plataformas en las que semanalmente se realiza la promoción de este Top musical.

Un arduo trabajo semanal que tiene como resultado el conteo expresado en las posiciones que conforman esta cartelera semanal.

El Top de la puracrema.net es una cartelera musical que viene tomando mucha fuerza en el público latino. Este trabajo lo respalda la credibilidad y prestigio logrado en 3 años de transmisión de lapuracrema.net. Plataforma musical que respalda a los talentos más icónico del mundo del espectáculo. Este trabajo de promoción acompaña también a talentos noveles a crecer y ser conocidos.

Es importante destacar que esta iniciativa viene dada desde la necesidad de establecer una guía musical en tendencia, en la cual se brinda la oportunidad no solo a los artistas consagrados, los artistas en ascenso tienen en este escenario la posibilidad de despuntar con mayor fuerza su producción musical. La idea es seguir creciendo y marcar pauta. El merengue, la salsa, la bachata, el pop y toda la música latina tienen nombre y apellido en este conteo musical que ya forma parte en la parrilla de programación de varias estaciones radiales, cifra que día a día sigue creciendo en cantidad. Convirtiéndose en punto de referencia.

Lapuracrema.net radio internacional de gran difusión, encargada de proyectar el talento musical de los mejores artistas de Latinoamérica goza del respaldo de más de 82 medios de comunicación, cifra que continúa en ascenso. Por esta razón, el equipo de la puracrema.net afirma con certeza: “Si suena bueno suena aquí”.

Lectores: 340

Envianos tu comentario