NOVA Show
Lo viste en NOVA

Eklippse: un artista, que sabe de sacrificio y estudio

Eklippse, es autodidacta, aprendió a los nueve años a escribir canciones y su instrucción es absolutamente personal y se lo toma a pecho.

El impresionante cantautor argentino Eklippse pasó por el programa en vivo de NOVA, conducido por Noël Gibelli y nos llenó de música, emoción y nace la admiración de solo escucharlo. Delante de 780 almas, este artista que trasciende las fronteras de nuestro país, nos dejó con la boca abierta. No se puede creer semejante talento, inteligencia y garra.

Oriundo de Isidro Casanova, el artista dio sus primeros pasos de la mano del rap pero su espíritu libre nunca le permitió encasillarse en un solo estilo. Eklippse coquetea con otros ritmos con resultados admirables.

Un argentino que pisa fuerte en el terreno internacional, con admiradores en todas partes del mundo y miles y miles de reproducciones en YouTube. Es el Amo, como dicen los españoles, en todo lo que se proponga.

Eklippse es un artista aguerrido, que sabe de sacrificio y estudio. Autodidacta, aprendió a los nueve años a escribir canciones y su instrucción es absolutamente personal y se lo toma a pecho.

De espíritu libre, ha tomado las riendas de su vida desde muy pequeño y frente a la necesidad económica, decidió a mostrar su arte en los subtes de la ciudad en donde se enfrentó cara a cara con el rechazo de la gente, esto no lo detuvo, fue creciendo más y más, sin necesidad de buscar la aprobación de nadie y defendiendo su vuelo musical. Trabajando siempre a la par, para poder solventar sus producciones. El artista habló de su vida personal, de cómo decidió cortar con las relaciones de noviazgo cuando estas le quitaban aire para dedicárselo a la música. Defiende su sueño a capa y espada, tiene la seguridad de conquistar la industria y sabemos que así será. El mundo pide por Eklippse.

En este momento el cantautor tiene un local de hamburguesas, ama cocinar y de esta manera sigue invirtiendo cada centavo en sus canciones.

Un joven trabajador, con aspiraciones, que tiene un proyecto de vida, que madruga por las mañanas y que llena de felicidad a miles de fanáticos. Mucho más que un artista inteligente capaz de improvisar como nadie, UN EJEMPLO, para tantos jóvenes en búsqueda de referentes.

El programa fue una ovación y por demás emotivo. En éste martes 30 del mes de marzo, a las 20 hs. por el programa en vivo de NOVA pasó el artista Eklippse cantó: “Ya no puedo más” y “My Girl”, dejándonos a todos los presentes con un sabor a esperanza en el alma.

También improvisó algo en el momento (se tiró un Freestyle) con la colaboración de todos los presentes, fue increíble.

En el programa el artista colombiano Felipe Molinares y Eklippse sellaron el compromiso de una colaboración que tendrá a ambos como protagonistas de un nuevo sinlge.

Nos acompañó nuestro querido Director, Mario Casalongue. El empresario musical de alto nivel, Guillermo Marín, el mayor exponente del rap argentino Ezzien, y el artista internacional Reggeaton de Barrio, en un programa a tope, se nos pasó la hora. Qué viva la música Señores.

Lectores: 484

Envianos tu comentario