Mundo NOVA
Sudamérica, Europa y Asia, objetivos

Desde Valladolid, Karpe Noctem demuestra todo su potencial y quiere recorrer el mundo con su música

La banda española con un estilo que atrae a todas las edades.
Una gran familia detrás de un grupo de musicos que aspiran a viajar por el mundo.

Andrés Marcial (Marshall para los amigos y conocidos), es el cantante de la banda y habló con NOVA sobre los comienzos y cuáles son sus objetivos como grupo de música. La banda Karpe Noctem es un grupo de Hardcore-punk de Valladolid, compuesta por un cuarteto que se inició en el 2015 con la idea de pasarla bien y disfrutar de la música. Sus canciones, tienen un ritmo rápido, potentes y unas guitarras que suenan con mucha potencia.

¿Cómo comenzaste a incursionar en la profesión?

- Yo en el colegio a la edad de los 13, 14 años en la asignatura de música, me ofrecía siempre voluntario para cantar. Más adelante con 16 años conocí un colega que a día de hoy es el guitarrista de mi banda, con el cual en los campamentos scout sacaba la guitarra y nos cantábamos canciones que nos gustaban a ambos

¿Qué objetivos a corto, mediano y largo plazo tienen con la banda?

- En corto plazo, sería sacar el siguiente volumen que formará parte de nuestro tercer disco, que estamos grabando ahora junto con otro videoclip antes de verano. A mediano plazo, seria sacar grabar el tercer volumen y después de verano y grabar otro videoclip, así como intentar empezar a retomar conciertos en nuestra tierra. Y por último, a largo plazo, seria tocar fuera de España, en Argentina y Chile y en el resto de Sudamérica, Europa y Asia.

¿Cuáles son tus metas cumplidas hasta el 2021?

- Haber sacado un videoclip y estar sacando el tercer disco. A nivel personal, ponerme en forma y retomar al deporte.

¿Con que soñás?

- Con viajar con mi banda y conocer todo el mundo que se pueda, asi como formar una familia y un hogar.

¿Qué mensaje le darias a unas futuras generaciones?

- Les diría que tomen conciencia crítica del mundo que les roda, que se dejen enseñar y se informen por la historia y la cultura que les ha precedido y que en base a eso actúen. Que no caigan en una sociedad individualista, alineada con las redes sociales, tiktok y que intenten hacerse valer diferenciándose de la masa y la moda que desvirtúa y deshumaniza a las personas.

Lectores: 527

Envianos tu comentario