Cómics e historietas
Sucesos oscuros

Bane liquida a un personaje clave en el último número de Batman

Giros apasionantes aguardan a los lectores en las páginas del último número de Batman.
Giros apasionantes aguardan a los lectores en las páginas del último número de Batman.

Esta semana se conocieron los hechos que marcan el cierre de Batman número 77, escrito por Tom King, la tercera parte del evento “Ciudad de Bane”, que presenta al villano que derrota al superhéroe apropiándose de Gotham.

A pesar de las advertencias de que Alfred, el mayordomo que fue capturado, morirá si alguien ingresa a la ciudad, Robin corre el riesgo a fin de hacer caer al impostor. Además de vencer a Gotham Girl, enfrenta a su abuelo de otra realidad, el Batman de Flashpoint. Aquél que reemplazó a Bruce tomó su lugar, hizo un acuerdo con Bane y resguarda a una Gotham que no le pertenece.

Sin embargo, la pelea de contra Thomas Wayne no resulta como esperaba Robin. Aunque inicialmente logra imponer sus términos,

En este contexto, Thomas Wayne vence a Damian y se lo lleva a la mansión Wayne para dar curso a uno de los sucesos más trágicos del último tiempo. Es entonces cuando Robin ve cómo Bane le rompe en cuello a Alfred Pennyworth. Luego del asesinato, Damian tomará el lugar de éste.

Mientras tanto, al otro lado del mundo, el verdadero Batman se recupera física y mentalmente, mientras Catwoman le expresa su apoyo en su misión de venganza.

En los números siguientes se sabrá cómo reacciona el hombre murciélago ante la noticia de la situación de su hijo y la muerte de su padre sustituto.

Pero no hay que olvidar que Bane siempre está listo para cualquier circunstancia, por lo cual jamás descarta el retorno del superhéroe.

Lectores: 400

Envianos tu comentario