NOVA Show
Temporada

"Midnight Sun" llega a su fin en TNT Series

Midnight Sun es protagonizada por Leïla Bekhti (Kahina), Gustaf Hammarsten (Anders), Albin Grenholm (Kimmo), Jakob Hultcrantz Hansson (Thorndahl), Jessica Grabowsky (Jenny), Richard Ulfsäter (Thor) y Peter Stormare (Rutger).

En un pueblo escondido y apartado ocurren macabros asesinatos sin explicación aparente. La verdad detrás de los crímenes parece ser mucho más profunda y espeluznante.

En los lugares más pequeños y recónditos del mundo se esconden los secretos más grandes y escalofriantes. Al norte de Suecia, en una pequeña comunidad minera, un brutal asesinato a un ciudadano francés enciende las alarmas.

Kahina Zadi, una oficial de policía francesa, viaja hasta el lugar para investigar los acontecimientos con la ayuda del fiscal sueco, Anders Harnesk. Pronto se enfrentan a nuevos asesinatos y a un espeluznante misterio que involucra a otros habitantes del poblado.

En el episodio final, Eddie busca iniciar su venganza y lleva a cabo un macabro plan al interior de la mina. Mientras tanto, la búsqueda de Nadji no cesa y Alain entrega una ayuda prometedora para lograr encontrarlos.

En la mina, Eddie logra llevar a cabo su venganza, y Kimmo y el resto de trabajadores se encuentran acorralados, sin ninguna posibilidad de salida. La lucha entre la vida y la muerte nunca había sido tan real para ellos. De manera siniestra, Eddie comienza a generar miedo entre los mineros para desquitarse por completo por la trágica muerte de su hermana.

La búsqueda de Alain es exitosa. Sin embargo, sus deseos e impulsos lo llevarán a cometer un error que debe ser solucionado antes de que sea demasiado tarde. Entre tanto, Jessica lucha por mantener con vida a Naji.

Al revisar la computadora portátil de Eddie, Anders descubre una horrible verdad que decide no revelar. La única en enterarse es Kahina, quien a pesar de saber que Anders está llevando a cabo una acción ilegal, lo apoya en su decisión. En medio del dolor y los peligros, las circunstancias permiten que todas las preguntas sin respuesta sean aclaradas, aunque para ello deban aceptar consecuencias desastrosas.

Midnight Sun es protagonizada por Leïla Bekhti (Kahina), Gustaf Hammarsten (Anders), Albin Grenholm (Kimmo), Jakob Hultcrantz Hansson (Thorndahl), Jessica Grabowsky (Jenny), Richard Ulfsäter (Thor) y Peter Stormare (Rutger). El thriller es una producción de Atlantique Productions y Nice Drama.

TNT Series presentará el final de Midnight Sun, este viernes a las 22:25 horas (en Colombia) / 00:20 horas (en México) / 00:25 horas (en Chile) / 00:30 horas (en Argentina).

Lectores: 490

Envianos tu comentario