NOVA Show
Conquistando el mapa

VIDEO | Superfray, la joya del occidente colombiano

Fray RM, el artista urbano que hasta hace algunos meses mojaba prensa en los medios locales y canales de televisión como Teleantioquia, Telemedellín y ahora en el Canal Caracol en su programa la red.

Para hablar de Superfray tenemos que hablar primero de Fray RM, el artista urbano colombiano que hasta hace algunos meses mojaba prensa en los medios locales y canales de televisión como Teleantioquia, Telemedellín y ahora en el Canal Caracol en su programa la red.

Y es que el ascenso que ha tenido este artista antioqueño criado en el barrio Robledo de la comuna 7 de Medellín y ahora residente en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas ha sido tal que ahora es considerado uno de los artistas urbanos emergentes más importantes y sobresalientes de todo el occidente antioqueño que ahora se codea en conciertos con artistas puertorriqueños y locales tales como Sir Speedy ,Ryan Castro , Yelsid , Jimmy Sossa, gozando ya del reconocimiento de un amplio público.

Ahora bajo el nombre de SUPERFRAY este joven se apodera del género urbano enamorando y cautivando en cada uno de sus eventos a todo aquel que se acerca a conocer el súper del reggaetón paisa.

Puestos pa la vuelta, es la frase de batalla de alguien que de seguro seguirá sorprendiendo y dando de qué hablar en todos los medios porque como él mismo dice, “aquí hay Superfray para mucho rato”.

Lectores: 183

Envianos tu comentario