Nacionales
Fuertes críticas

VIDEO | Leiva arremetió contra Boluarte por tener una custodia de 35 policías: "Están matando a la gente a vista"

La periodista Milagros Leiva criticó a Boluarte.

La periodista Milagros Leiva criticó duramente a la gestión de la presidenta Dina Boluarte, quien en plena ola de inseguridad ciudadana tiene a 35 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) resguardando su casa.

Ante ello la también conductora de televisión emitió un enérgico mensaje, enfatizando que esos uniformados deben estar en los distintos puntos del país, donde los asaltos y asesinatos son el pan de cada día.

“Estamos viendo los crímenes a vista y paciencia de la presidenta, que en lugar de estar diseñando estrategias de seguridad, le da el grupo aéreo número 8 para que Paolo se vaya en su avión privado a Trujillo (…) Deberían estar preocupados por lo que está pasando en todos los distritos de Lima. Están matando a la gente a vista y paciencia de su Gobierno”, enfatizó Leiva.

La presentadora de ‘Milagros Leiva, entrevista’ trajo al recuerdo que Boluarte decidió no vivir en Palacio de Gobierno, donde estaría completamente protegida por la Casa Militar y Seguridad del Estado, y habitar en su domicilio en Surquillo.

“Usted en lugar de decir a Palacio de Gobierno ahí voy a estar bien resguardada, con la Casa Militar, Seguridad del Estado, todo, decide vivir en su casa, sabe Dios porqué. Y usted pide comisarios para que la cuiden”, añadió.

Por último, Leiva tildó al primer ministro Alberto Otárola como “un buen escudero”, luego de que en una conferencia de prensa, defendiera el resguardo personal que recibe la jefa de Estado.

“Otárola se pasa, es muy buen escudero, pero, no exageres Alberto Otárola, no nos vean la cara de tonto a todos”, finalizó.

Lectores: 241

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: