Mundo NOVA
Programa infantil solidario

VIDEO | Estados Unidos: Natalia Denegri regresa con una nueva temporada de Corazones Guerreros

La conductora regresa con la novena temporada de su programa infantil solidario.

Natalia Denegri comenzó el año 2023 con múltiples proyectos que demuestran su compromiso con las familias latinas en los Estados Unidos; por un lado regresa a la televisión americana con una nueva temporada de Corazones Guerreros: Todo Niños, y por el otro, anunció el lanzamiento de varios documentales de contenido social e inspirador que prometen impactar.

Desde el 21 de abril, Denegri y sus niños están en la señal de MegaTV trabajando con mucho esfuerzo e ilusión en la nueva temporada de su programa periodístico infantil solidario, el cual se ha consolidado como uno de los favoritos de las familias latinas en Estados Unidos por su contenido educativo, positivo y cargado de valores, y también como el favorito de la Academia de Televisión de Estados Unidos, que en 2022 lo volvió a premiar con un Suncoast Emmy.

Las secciones del show vienen totalmente renovadas. En ¿Qué dicen los niños?, Natalia seguirá demostrando su calidez y cercanía con sus conservaciones amenas y sinceras con los más pequeños del equipo. Con la incorporación de su hija Nicole al grupo de niños, se le imprime al programa un nuevo enfoque, más cercano y divertido.

Nicole también regresa con su segmento El mundo de Nicole, que se ha convertido en uno de los preferidos de los niños y es una mezcla de inocencia, conocimiento y animaciones de alta calidad. El segmento fue galardonado también en 2022 con un Suncoast Emmy, siendo la primera niña de esa edad en llevarse uno de estos premios.

También se han sumado al programa los segmentos El mágico mundo de los animales, en el que los niños del programa darán consejos sobre el cuidado y trato de los integrantes más peludos de la familia, y Líder kids, que brindará contenido motivacional con información esencial para el mundo infantil de hoy.

Además de estas renovaciones, Vero y Simón, los muppets del programa, han regresado al show para seguir sorprendiendo con sus ocurrencias y sus canciones especiales. Por último, está el segmento Cadena de favores, en el que cada semana se apoyará a una fundación sin fines de lucro para darles visibilidad y acercarles donaciones para que puedan continuar con su tarea solidaria.

Entre otras fundaciones, estarán en esta nueva temporada: South Florida Autism Charter School, Fundación Proyecto Beisbol, Fundación Autism and Music, Fundación Sun.risas, Fundación Barriguita Llena, Fundación Autism and Soccer, Fundación San Vicente de Paúl, Hogar Santa Ana Homestead, Fundación Raíces Venezuela y Animal Shelter Miami. También se resaltará la labor de instituciones de formación de niños tales como: Doral Music Conservatory, Imagination, Kobushi Dojo y Gitanillas Dance Studio.

Productora

En su faceta como productora, también se vienen frandes retos. La argentina, ganadora de 22 Suncoast Emmys, también tendrá a su cargo la producción ejecutiva de nuevos documentales entre los que ya anunció Sexo por Supervivencia y 17 Años Después.

Toda una empresaria

Por si todo esto fuera poco, Denegri también se prepara para nuevos desafíos como empresaria gastronómica. La presentadora es una de las socias de “Baires Grill”, la popular cadena de restaurantes argentinos en Estados Unidos. Este año la firma abrirá dos nuevas sucursales (Doral y Nueva York) que se sumarán a las otras seis que ya existen en el área de la Florida (Brickell, Miami Beach, Sunny Isles, Weston, Coral Gables y Las Olas).

Su trabajo solidario

Denegri también se encarga de organizar misiones solidarias y humanitarias como vocera de la Fundación Hassenfeld Family. Este año, planea más ayuda humanitaria para los niños más necesitados de Venezuela, La Guajira, Buenos Aires y otros países de Latinoamérica, además de las familias hispanas de Estados Unidos.

Lectores: 185

Envianos tu comentario