Nacionales
Hay gato encerrado

Una ex militante reveló que Boluarte pasó de recibir donaciones a comprarse dudosos Rolex

La presidenta Dina Boluarte fue expuesta por Maritza Sánchez Perales, una excolaboradora suya.

En medio de la polémica desatada por la compra o regalo de un costoso reloj de lujo por parte de Dina Boluarte, ahora una excolaboradora de campaña reveló sobre la situación financiera de la presidenta antes de asumir el cargo. Se trata de Maritza Sánchez Perales, quien formó parte de la cruzada que llevó a Perú Libre al poder, que describió la vida de la candidata antes de su elección como mandataria.

Según Sánchez Perales, Boluarte enfrentaba serias dificultades económicas, lo que la llevaba a depender de donaciones de terceros para cubrir sus necesidades básicas, incluida la vestimenta para los eventos de campaña.

"Henry Shimabukuro donó dinero para mandar a hacerle vestimentas a Dina Boluarte", afirmó la excolaboradora, revelando una práctica poco común en el mundo político.

Sánchez Perales también señaló que Boluarte recibía regalos de alto valor, como perfumes y sombreros de vestir, lo que sugiere un contraste notable con su situación económica aparente en ese momento. "Le regalaban perfumes y cosas muy finas como sombreros de vestir. Yo no estaba de acuerdo, pero ¿qué podía decir yo?", agregó la excolaboradora.

Lectores: 235

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: