NOVA Show
El segundo en el 2022

Red Hot Chili Peppers lanzará un nuevo disco

Se titulará Return Of The Dream Canteen, y saldrá a la luz tan solo seis meses y medio después de su álbum anterior.

Los Red Hot Chili Peppers han anunciado que el próximo 14 de octubre publicarán Return Of The Dream Canteen, un nuevo álbum de estudio, a solo seis meses y medio de Unlimited Love, su anterior disco que salió a la venta también en el 2022.

Según informó el portal web 20Minutos, la discográfica de la banda se ha hecho eco de este sorprendente anuncio, realizado por los propios músicos durante un concierto celebrado en Denver, Estados Unidos, donde contaron que el disco fue creado con la "sangre" de sus "corazones".

"La magia de la música nos regaló más música. Nos dimos cuenta que debíamos lanzar dos álbumes dobles consecutivamente. El segundo tan significativo como el primero y viceversa. Return of the Dream Canteen es todo lo que somos y siempre soñamos ser", explicó el vocalista Anthony Kiedis.

Red Hot Chili Peppers paliarán así de alguna manera la larga sequía discográfica que medió entre el citado Unlimited love, que supuso la vuelta a sus filas del guitarrista John Frusciante, y su trabajo previo, The Getaway, publicado 6 años antes.

La banda de California, apodada RHCP, se formó en Los Angeles en 1983. Un año después lanzaron su primer álbum, titulado como la banda, conformando hasta ahora una discografía de 12 Long Plays (LP), entre los que se incluyen algunos considerados hitos del rock alternativo, como Blood Sugar Sex Magik y el exitoso Californication.

Los californianos tiene en su haber más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, seis premios Grammy, y además pueden presumir de haber gestado clásicos mundialmente conocidos como Give it Away, Californication, Under The Bridge y Scar Tissue.

Lectores: 345

Envianos tu comentario