Mundo NOVA
Impactante

Profesora cristiana de Estados Unidos deja la docencia por OnlyFans

Courtney Tillia, al verse en problemas económicos, decidió optar por OnlyFans.

La docente estadounidense Courtney Tillia, de 34 años, se ha vuelto famosa por exponer su historia, ha explicado que dejó su labor para introducirse en el mundo de OnlyFans, donde gana millones de dólares con sus tres cuentas.

Según comentó en una entrevista al portal de entretenimiento TMZ, tardaría casi 25 años en ganar todo lo que ha generado trabajando en la industria del entretenimiento para adultos. Asimismo, dijo que ha logrado acumular más de un millón de dólares con sus videos.

Esta cifra alcanzó tras abandonar las aulas para crear un modelo de negocio dividido en tres rubros: una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en la cual ofrece fotos y videos sexuales.

De docente a actriz porno

Dice que en su perfil VIP logró recaudar la mayor cantidad de ganancias, pues mensualmente está haciendo cerca de 380.000 dólares, dinero que le permite vivir cómodamente con sus cuatro hijos.

Nació en una familia cristiana, por lo que su amor a Dios y a la iglesia es fuertemente marcado. Cuando era maestra siempre intentó cultivar el interés a la fe de sus estudiantes, sin embargo, también se percató de que algunas posturas restringian su libre desarrollo de la personalidad.

"¡Tuve tanta vergüenza sexual al principio! Podía sentir los juicios que la sociedad y la religión me habían inculcado y era muy consciente de ello (...) Podía sentir los juicios que la sociedad y la religión me habían inculcado y era muy consciente de ello”, explicó al diario Daily Star.

"Antes de dejar la enseñanza, ¡me sentía súper desconectada de mí misma y también de Dios! No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo estaba destinado a ayudar a los demás”, agregó.

Courtney solía enseñar a niños con autismo, una profesión muy importante en la sociedad, pero que es muy mal paga. Si bien recibía los halagos y el respeto de sus allegados, las buenas palabras no pagaban las deudas y, por ende, decidió dejar la tiza a un lado.

“Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos (...) “OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más ", expresó.

Apoyo de su esposo

Con el apoyo de su esposo renunció a la docencia en 2016 y empezó su transición al modelaje fitness y el culturismo, donde pudo conseguir una forma atlética que la beneficio para impulsar su imagen en el mundo de la creación de contenido para adultos.

Finalizó diciendo que la pandemia fue el punto de inflexión, "soy una trabajadora sexual y no me arrepiento de eso", concluyó.

Lectores: 271

Envianos tu comentario