Cómics e historietas
De la mano de Marvel

Presentaron el primer cómic de Mary Jane

Mary Jane se ha ganado el cariño de los fanáticos de Spiderman desde su primera aparición en cómics, series y en la pantalla grande. Es por ello que Marvel ha decidido crearle su propio cómic.

Mary Jane se ha ganado el cariño de los fanáticos de Spiderman desde su primera aparición en cómics, series y en la pantalla grande. Es por ello que Marvel ha decidido crearle su propio cómic, cosa que pasa por primera vez en la historia.

Hace muchos años, Mary Jane ya tuvo dos miniseries en Marvel Style. Con los guiones de Sean McKeever y el arte de Takeshi Miyazawa, se habló del triángulo amoroso entre Harry Osborn y Eugene “Flash” Thompson. En esa historia, Peter Parker tuvo poco protagonismo.

Estas miniseries no tuvieron tanto éxito y por ello fueron canceladas. Sin embargo, fue derivado a Spiderman loves Mary Jane, que se publicó por un corto tiempo. La pelirroja también tuvo apariciones en una etapa reciente a la de Iron Man y contó con episodios importantes en The Amazing Spider-Man. En el nuevo cómic de Marvel, ella regresa con un protagonismo alejada de Peter Parker.

En este cómic, Mary Jane prioriza su carrera como actriz, dado que ha sido contratada para el papel protagónico en una película que busca engrandecer a la figura de Mysterio, uno de los villanos de Spiderman. Leah Williams la pone al enfoque de todas las miradas, sacando su mejor versión al tratar de resolver los problemas que se le presentarán.

La primera entrega de The Amazing Mary Jane, presenta un nuevo entorno para la protagonista. Muchos críticos consideran que el guión no es el punto fuerte del cómic, dado que entienden que merece algo mejor que la haga ser respetada y no solo por su cara bonita.

Lectores: 493

Envianos tu comentario