NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Mónica Isabel Muguerza Santana: "Soy muy sensual y tengo una mirada muy llamativa, creo que ese es mi fuerte"

Mónica tiene 35 años, es peruana, aunque reside en Argentina desde hace ya más de 20 años.
Es bailarina, cantante, actriz, modelo de pasarela y publicitaria.
Según reveló, para Mónica no fue fácil abrirse camino en el ambiente, sobre todo por los prejuicios y requisitos relacionados con el peso y la altura que se manejaban por aquel entonces.
"Me gusta lucir lo que llevo puesto, soy muy sensual y tengo una mirada muy llamativa", afirmó.
Para esta belleza peruana, un sueño que le gustaría cumplir sería compartir pasarela en un desfile de moda con grandes modelos reconocidas.
Mónica se considera una mujer muy carismática, buena persona, de carácter fuerte muy sensible y a la vez rencorosa. “No perdono fácil y tampoco olvido”, advirtió.
Para ella, es importante que las personas sean sinceras: “Me gusta el compañerismo y que sean frontales”.
“No es fácil llegar a lo que uno quiere. Pero siendo positivos, se puede lograr", recalcó.

Mónica Isabel Muguerza Santana tiene 35 años, es peruana, aunque reside en Argentina desde hace ya más de 20 años. Es bailarina, cantante, actriz, modelo de pasarela y publicitaria. En diálogo con NOVA, esta polifacética artista nos contó sobre sus experiencias en el medio, sus proyectos y su forma de encarar la profesión.

Según reveló, para Mónica no fue fácil abrirse camino en el ambiente, sobre todo por los prejuicios y requisitos relacionados con el peso y la altura que se manejaban por aquel entonces. “Hoy por hoy ya no hay tanta preferencia, no es tan estricto como antes”, aclaró.

Luego explicó que le encanta ser modelo: “Siempre soñé con grandes pasarelas y modelos reconocidas. Me gusta lucir lo que llevo puesto, soy muy sensual y tengo una mirada muy llamativa; creo que ese es mi fuerte”, afirmó y añadió que le encantan las fotografías y la música. Para esta belleza peruana, un sueño que le gustaría cumplir sería compartir pasarela en un desfile de moda con grandes modelos reconocidas.

Y por otro lado, nos contó que más allá de todo, lo que la apasiona es la música, el modelaje y bailar, aunque también reveló: “Me interesaría enfocarme en la carrera de psicología infantil. En mis tiempos libres me gusta ocuparme de mi casa, hacerle arreglos ,escuchar música y pasar todo el tiempo posible con mis hijos”.

Mónica se considera una mujer muy carismática, buena persona, de carácter fuerte muy sensible y a la vez rencorosa. “No perdono fácil y tampoco olvido”, advirtió. Como parte de sus virtudes, señaló que le gusta ayudar a los demás: “Soy de preocuparme demasiado, doy hasta lo que no tengo; soy muy demostrativa, me gusta que la persona se sienta bien sin necesidad de pedírmelo”.

Para ella, es importante que las personas sean sinceras: “Me gusta el compañerismo y que sean frontales”, expresó, y sobre sí misma, aclaró que le gustan su mirada y su sonrisa”.

Panorama a futuro

Con respecto a lo que espera en el futuro, Mónica declaró que “obviamente tener mi casa propia para mis tres hijos. mi meta es seguir estudiando muchas más carreras como ambientación de eventos, y psicología. Peluquería debería retomarlo, pero lo básico lo sé”, y recordó que además tiene títulos como modelo profesional, organización de eventos y maquillaje profesional. Aspira a llegar a mucho más y con el tiempo perfeccionarse profesionalmente.

Como despedida, remarcó: “No es fácil llegar a lo que uno quiere. Pero siendo positivos, se puede lograr. Les deseo lo mejor de corazón a todas aquellas personas que decidan seguir profesiones como modelaje, canto, o baile; que no se dejen llevar por el ‘qué dirán’, nunca es tarde para lograrlo, y con paciencia y perseverancia se llega lejos.

Lectores: 433

Envianos tu comentario