Mundo NOVA
Viral

Modelo de Only Fans se enamoró del guardia que la revisó al deportarla: "No puedo dejar de pensar en él"

“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa”, contó Mikaela Testa.

Una de las estrellas de Only Fans, la modelo australiana Mikaela Testa la pasó mal cuando quiso ingresar a los Estados Unidos.

La influencer había emprendido el viaje desde Perth y tenía como destino a Los Ángeles en Estados Unidos, pero cuando llegó fue inmediatamente abordada por las autoridades de Migraciones ya que presentó una falla accidental en su Sistema Electrónico de Autorización de Viaje.

Antes de ser deportada a Australia, Mikaela Testa fue detenida durante 30 horas, tiempo en el que fue interrogada con preguntas sobre las personas que conocía en la ciudad, su estado financiero y participación en actividades ilegales.

Según su propio testimonio, Testa reconoció que más allá de las preguntas que le realizaron, lo peor de su detención fue cuando le pidieron que se desnudara totalmente para ser requisada.

“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa en una habitación que parecía sacada de una película de guerra, sólo había tampones, una tetera y una taza de fideos instantáneos”, fue parte del descargo que realizó.

En sus cuentas también explicó que sufrió el “síndrome de Estocolmo” ya que se enamoró del guardia que la revisó en la sala.

“No puedo dejar de pensar en este hombre. Estoy enamorada de él, fue muy amable conmigo. Estuve allí durante días y solo quería verlo y hablar con él”, sostuvo.

“Cuando estás detenido, no tenés derechos. Pueden apoderarse de sus dispositivos para siempre, pueden descargar cualquier cosa. Básicamente te poseen cuando pones un pie en ese país”.

Lectores: 283

Envianos tu comentario