NOVA Show
10 de marzo

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de "Endless summer vacation", su octavo álbum de estudio

Miley Cyrus es una de las personas más influyentes en la cultura pop, con más de 190 millones de seguidores en Instagram.

La artista multiplatino y compositora Miley Cyrus lanza su octavo álbum de estudio “Endless Summer Vacation” el 10 de marzo, y lo anunció con un poderoso tráiler que refleja el mundo visual que construyó alrededor de este cuerpo de trabajo muy personal.

La impresionante portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Miley sin efectos visuales, también fue revelada.

2023 encuentra a la cantante como la más fuerte y segura que jamás haya sido, con la música y las imágenes del nuevo material sirviendo como un reflejo de la fuerza que encontró al enfocarse en su bienestar físico y mental. Grabado en Los Ángeles, Miley describe el álbum como su carta de amor a esa ciudad.

“Endless Summer Vacation” estará disponible a nivel mundial tanto digitalmente como en tiendas físicas. Los fanáticos pueden pre-ordenar múltiples configuraciones que ahora incluyen vinilo negro, vinilo rojo exclusivo y una variante exclusiva de vinilo transparente solo disponible en shop.mileycyrus.com. Los fanáticos también pueden guardar previamente el álbum en las plataformas de streaming acá.

El primer adelanto de “Endless Summer Vacation” es el nuevo single "Flowers". Miley emocionó a los fanáticos y causó un alboroto en línea cuando anunció en su especial en vivo de NBC, "Miley's New Year's Eve Party", que esa canción se podrá escuchar en todo el mundo el 13 de enero.

Sin sorpresa para nadie, Miley comenzó 2023 con toda su fuerza. "Miley's New Year's Eve Party", que co-organizó con la superestrella mundial Dolly Parton, fue un gran éxito. Además del anuncio de "Flowers", el especial en vivo contó con una lista A de actuaciones musicales e invitados especiales como Sia, Latto, Rae Sremmurd, David Byrne, Liily y Fletcher, así como Paris Hilton, Chloe Fineman de SNL, Sarah Sherman y el trío de comedia Please Don't Destroy.

Lectores: 295

Envianos tu comentario