Información General
No se conformaba con una sola mujer

Le robó el anillo a su novia para proponerle matrimonio a su amante

Le robó el anillo a su novia para ofrecerle matrimonio a su "otra" mujer.

Un insólito hecho sucedió en Estados Unidos luego de que un hombre le robara al anillo a su novia para ofrecerle matrimonio a su “otra" novia.

Un hombre de 48 años llamado Joseph L. Davis está prófugo y es buscado por la policía de Volusia en Florida. Joseph mantenía relaciones paralelas con dos mujeres y a una de ellas le propuso matrimonio con el anillo de la otra.

Los efectivos de la policía de Estados Unidos lo buscan luego de confirmar el robo de dos anillos a una de sus mujeres. Una de las jóvenes se enteró que “Joe Brown”, como se hacía llamar, se había comprometido con otra mujer.

La mujer busco en el perfil de Facebook de la amante de su novio y descubrió que la joven estaba usando su anillo. Joe Brown se lo había robado para proponerle matrimonio a su amante.

La joven de Orange City descubrió que además de ese anillo, que era de su relación anterior, le faltaba una alianza de diamantes de su abuela valuada en 6.270 dólares.

Ante esta situación denunció al hombre quien se dio a la fuga. Para conocer la verdadera identidad la policía realizo una investigación ya que con la otra mujer que vivía en Orange City se hacía llamar “Marcus Brown”.

Ambas novias las conoció por una aplicación de citas en el 2015 y solo conocían a una hermana del prófugo que vivía en Carolina del Norte. En la casa del familiar pudieron identificar a Joseph L. Davis y constataron que tenía antecedentes.

Además de tener una orden de arresto por fugarse después de atropellar a una persona, Joseph tenía una denuncia por posesión de cocaína con intención de vender y por violencia doméstica.

Por otro lado, si te interesa conocer más sobre los anillos de matrimonio y la razón por la cual se usa en cada dedo, un video realizado por Badabun explica sus significados. Se lleva en el anular porque representa a la pareja, según la filosofía china.

Lectores: 1008

Envianos tu comentario