NOVA Show
Polémico

La reacción de Verónica Castro porque Cristian se quitó la ropa en pleno concierto

Verónica Castro defendió a su hijo Cristian Castro luego de que éste se desvistiera en medio de un show musical junto a la banda Miranda!

Luego de que en días pasados se volviera viral un video donde Cristian Castro se desviste y queda en ropa interior en medio de un concierto de la banda argentina Miranda, su madre reaccionó en la red social Twitter.

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro, de 70 años, defendió la actuación de su hijo en medio de dicha presentación.

“Mi hijo Cristian, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, escribió la diva mexicana.

El intérprete de “Por amarte así”, “Azul” y “Lloran las rosas” fue el invitado especial, este fin de semana, de la banda pop argentina Miranda en su concierto en el Gran Rex de ese país, a propósito de su gira Hotel Miranda.

Pero esta no ha sido la única ocasión que en la que el cantante se quita la ropa; en 2014, Castro publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde aparecía apenas cubierto por una diminuta tanga y junto a una mujer que parecía ser su masajista.

Posteriormente en uno de sus conciertos celebrados en mayo de 2018, “El Gallito Feliz” se descamisó y mostró orgulloso su panza. Las fans le aclamaban, pero él quizás no se dio cuenta de que hacía el ridículo al presumir sus kilos de más.

Lectores: 322

Envianos tu comentario