NOVA Show
Tiene 26 años

Katherin Arevalo, la modelo que no tiene techo ni límites

La modelo es de Bogotá y empezó a modelar hace 2 años.
Katherin ha trabajado para fotografía de producto, beauty, videoclips y actuación.
Estudia inglés, francés y alemán y es bailarina en formación.

Katherin Arevalo es de Bogotá y tiene 26 años. Hace poco más de dos años arrancó en el mundo del modelaje, y cuenta su experiencia y su proceso de descubrimiento de la mujer que soy hoy en día.

“Lo que me atrajo fue, además de las casualidades de la vida en donde personas me decían que tenía el perfil para hacerlo y que me animara, el sentimiento de empoderamiento que tienes al iniciar en esto”, aclaró la modelo.

En su poca trayectoria, Katherin ha trabajado para fotografía de producto, beauty, videoclips y actuación. “Mis mayores motivaciones son el visualizarme con mi potencial aún más desarrollado cada día y desempeñar mi rol como modelo y artista integral”, dijo.

Además, estudia idiomas como inglés, francés y alemán. Es bailarina en formación, y le encanta aprender día a día, lo cual la mantiene en buena forma física. “En mi rutina diaria siempre está el cuidado de la piel, yo amo el maquillaje honestamente pero también disfruto desmaquillarme, usar cremas de cuidado facial, y también en mi cabello, mis manos, siempre trato de lucir impecable y elegante”, agregó la modelo.

Sus objetivos a corto plazo están en dedicarle más tiempo a los idiomas, al baile y al modelaje para capacitarse más cada día, adquirir mayor experiencia para ser más reconocida en el medio y “poder trabajar con muchas campañas más a largo plazo”, declaró.

Lectores: 315

Envianos tu comentario