NOVA Tecnología
Caos

Facebook vigila cada paso: avisará las capturas de pantalla que se realicen en las conversaciones

A diferencia de WhatsApp, las conversaciones de Facebook Messenger no están cifradas de extremo a extremo, a menos que usemos conversaciones secretas.

A diferencia de WhatsApp, las conversaciones de Facebook Messenger no están cifradas de extremo a extremo, a menos que usemos conversaciones secretas.

Cambiar la opción general a secreta en los chats solo nos permitía tener conversaciones puntuales y efímeras; de manera que en ellas era imposible usar elementos como stickers, emojis, reacciones o guardar los mensajes emitidos.

Y aunque era la mejor opción para asegurar nuestros mensajes, ahora facebook cambiará la privacidad de nuestros chats en Facebook Messenger. Uno de los cambios que dicho servicio de mensajería tendrá, es que al realizar alguna captura de pantalla; le será enviado un mensaje de aviso al otro participante de la conversación.

Meta renovará el servicio de Facebook Messenger

En el caso de Facebook Messenger se vendrán cambios; cuyo fin es mejorar el servicio de mensajería secreta, proteger la ciberseguridad de los usuarios y brindar una mejor experiencia en la aplicación.

Al usar la mensajería secreta de facebook sufríamos de pérdidas de los mensajes temporales, así como la imposibilidad de reaccionar y enviar stickers. Ahora, Facebook ha determinado que combinará ambos mundos de mensajería para obtener una experiencia más segura y versátil en las conversaciones.

Y aunque la novedad más curiosa es que será notificado a los participantes de la conversación cuando se emita una captura de pantalla; aunque estos solo sucederá si se han activado los mensajes temporales en el chat secreto. También veremos otras renovaciones, como el cifrado de extremo a extremo.

Lectores: 366

Envianos tu comentario