Nacionales
Seguirá la represión

Dina Boluarte sigue con mano dura y declara que no dejará que Perú sea una anarquía

La polémica presidente, Dina Boluarte, no dejará que el país caiga en las manos de sus enemigos.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, advirtió que no entregará facilmente nuestra patria a sectores políticos y populares que buscan la caída del actual régimen.

En su discurso por el Aniversario de la Operación Chavín de Huántar número 26, la mandataria aseguró que sus adversarios buscan su renuncia porque tienen intereses de llevar al país a una ausencia total de autoridad y normas.

“Pondremos toda nuestra energía y toda nuestra fuerza para no entregar nuestra patria a aquellas ideas trasnochadas de querer convertir al país en una anarquía”, exclamó la presidenta.

Asimismo, pedirá al Ministerio de Cultura que reconozca la réplica de Chavín de Huántar como “centro de interpretación museo contemporáneo”, el cual llevará el mismo nombre.

“Hemos dispuesto elevar de categoría a este recinto para que sea considerado por el Ministerio de Cultura como ‘Centro de Interpretación Museo Contemporáneo Chavín de Huántar’, y se convierta en un espacio promotor de la valentía de nuestras FF.AA., revelando a sus visitantes el porqué esta operación militar es un legado histórico”, agregó Boluarte.

Lectores: 266

Envianos tu comentario