NOVA Tecnología
Ser o no ser

¿Cómo existir en redes y Google?: la dupla más elegida para darle vida a las marcas

Tras la pandemia, las marcas, apuestan a un nuevo renacer con los legítimos “Gurúes” del mundo de la publicidad: Nico Ardanáz y Gerson Temperley.

Las marcas y las Pymes, tras la inesperada convulsión provocada por casi dos años de pandemia, ya no toman riesgo innecesario y buscan para sus acciones de marketing digital y campañas, a los profesionales más eficaces y a los que supieron brindar a sus clientes las coordenadas, tácticas y estrategias para crecer a pesar de la coyuntura.

Y allí es, en este nuevo escenario renacentista, que deciden asesorarse con los legítimos “Gurúes” del mundo de la publicidad: Nico Ardanáz y Gerson Temperley de Avalon3. Los decisores de Avalon3 supieron explicarle a sus marcas y a sus nuevos clientes el gran cambio de la publicidad y que debían mutar hacia el marketing digital, la publicidad en redes sociales y Google, y apuntar a un público selectivo según cada necesidad.

Según expresa esta dupla de exitosos publicistas, el secreto de sus afamadas tácticas y estrategias consistió en poder inculcarles a sus asesorados que “las plataformas tienen múltiples opciones y el común de la gente no sabe todo eso que incluyen. Nosotros tenemos la habilidad y la capacidad de encontrar las audiencias adecuadas en cortos plazos".

Ardanáz y Temperley ofrecen una solución integral en donde una vez que descubren y captan las audiencias las llevan a sitios webs o landings page que ellos mismos diseñan, hasta con sus versiones "B", para poder lograr hacer "A/B" testing y ver cuál funciona mejor con la audiencia”.

Esta reconocida dupla de expertos que lidera Avalon3 sostiene que poseen una filosofía de trabajo en equipo muy fuerte, compañerismo y valor humano con la absoluta convicción que a las máquinas hay que gobernarlas y no al revés y quizás por ello es que nuestra agencia (www.avalon3.com) se ha convertido en la agencia de marketing digital más reconocida y buscada del mercado”.

La compañía de Nico y Gerson ha crecido exponencialmente en toda la región convirtiéndose en líderes en materia de "Publicidad en Redes Sociales y en Google" y en "Generación de Contenidos" ya que cuentan con un estudio creativo plenamente conformado por profesionales de Marketing, Diseño Gráfico/Web, Fotografía, Medios Audiovisuales, Arte y Comunicación ofreciendo a sus clientes estrategias, asesoramiento, consultoría, alternativas y nuevas miradas para lograr el buscado éxito.

Lectores: 375

Envianos tu comentario