NOVA Show
11 años de trayectoria

La banda venezolana Kumbaque estrena su nuevo videoclip "De Rodillas"*

Con 11 años de trayectoria Kumbaque, se ha convertido en una banda musical que ha recorrido a Venezuela y otros países de Latinoamérica.
Esta producción visual, fue dirigida por Nelson Torres, quien también se encargó de la edición y la colorización del video.

Con 11 años de trayectoria Kumbaque, se ha convertido en una banda musical que ha recorrido a Venezuela y otros países de Latinoamérica, llevando sus interpretaciones al estilo de Cumbia con fusión de Guaracha, logrando la grabación de 5 discos, más de 60 canciones y 6 producciones audiovisuales, incluyendo su más reciente trabajo titulado "De Rodillas".

Este videoclip cuenta la romántica, pero al mismo tiempo divertida historia de dos enamorados que viven muchos momentos especiales en importantes localidades del municipio Miranda, estado Zulia de donde son la mayoría de los integrantes de la agrupación; durante la escenificación de este interesante rodaje, el protagonista interpretado por el Modelo Daniel Olaves, decide pedirle "De Rodillas" matrimonio a la hermosa modelo Eleinis Urdaneta de una forma no muy común, pero algo fuera de lo normal y ella por supuesto acepta para cerrar esta mágica propuesta audiovisual.

Esta producción visual, fue dirigida por Nelson Torres, quien también se encargó de la edición y la colorización del video. Para llevar a cabo este proyecto, contó con la ayuda de un equipo de trabajo conformado por Alexis "Tety" Pirela y Darrell Tremont, quienes asistieron en el uso de las cámaras, la iluminación de las escenas y la supervisión del guión.

La producción musical general estuvo a cargo de Yoskar Molina y Gregorio Torres, y contó con la participación de la banda de talentosos músicos de Kumbaque y la colaboración de aliados comerciales que hicieron posible este increíble trabajo. También es importante mencionar el gran apoyo de Alfredo Rojas, un músico y Promotor de Medios Internacionales destacado de la Región Zuliana.

Ya está disponible con una gran aceptación en el canal de YouTube de Kumbaque, generando una gran expectación de que será todo un éxito a nivel nacional e internacional.

.

Redes sociales:

@Kumbaque Instagram

/kumbaque Youtube

/Kumbaque Facebook

Kumbaque Tik Tok

https://www.youtube.com/watch?v=kqLmiCywB2E

@alfredorojas_promotor Jefe de Medios Internacionales

(+57 3185297683)

Lectores: 274

Envianos tu comentario