NOVA Tecnología
Mensajería instantánea

WhatsApp ya permite acelerar la velocidad de reproducción de los audios

La plataforma introduce nuevas actualizaciones para mejorar la calidad del servicio.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, la aceleración de los mensajes de voz y audios, finalmente llegó a la aplicación de mensajería de Facebook.

Esta nueva opción, que el mes pasado estuvo presente a modo de prueba para los usuarios de la versión beta para Android, permite reproducir a velocidad normal, un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad.

Como se podrá apreciar, aparecerá ahora un número a la derecha o izquierda de la línea de tiempo del mensaje del audio, según si es el mensaje que el usuario recibe o emite, respectivamente.

Esta cifra se verá en un recuadro gris redondeado e indica “1.0x” cuando se está reproduciendo de forma normal. Para que la velocidad del audio sea mayor, se pueden pulsar el número, que cambiará para indicar “1.5x” cuando aumenta la velocidad un 50 por ciento, y “2.0x” cuando reproduce al doble. Las notas de voz seguirán reproduciéndose según la última velocidad seleccionada.

Todos los usuarios que cuenten con la última versión de la aplicación tendrán disponible esta novedad, ya sea en lo inmediato o a la brevedad.

Lectores: 567

Envianos tu comentario