Judicial
Uno acabó inconsciente

Violencia sin fin en todo el país: guardias de seguridad de una discoteca golpearon salvajemente a jóvenes colombianos

La gresca se habría iniciado porque uno de los jóvenes se negó a pagar el alto costo de la droga "tusi" la cual, denunciaron, era vendida por los propios agentes de seguridad de la discoteca Papipoint en Tarapoto.

Un grupo de cinco ciudadanos colombianos sufrió una brutal agresión por parte del cuerpo de seguridad de una discoteca ubicada en la ciudad de Tarapoto, en la región San Martín, en la selva peruana. Producto del ataque, una de las víctimas quedó en estado inconsciente.

En las imágenes registradas por otros asistentes y vecinos de la zona se puede ver a trabajadores de la discoteca Papipoint agredir a los jóvenes y arrastrar a otro para sacarlo del establecimiento.

“Le pregunté por qué estaba discutiendo con él, por qué lo quería sacar y el guardia de seguridad no me explicó nada. Nos dijeron que nos fuéramos. Luego llegaron más guardias de seguridad y nos sacaron”, comentó uno de los colombianos que asistió al evento.

¿Cómo inició la discusión?

Los colombianos indicaron que llegaron a la discoteca alrededor de las 3 de la mañana. Señalaron que la pelea se habría iniciado luego que uno de los vigilantes intentó venderles una droga conocida como "tusi" o "cocaína rosa" a un precio elevado. El comprador intentó reclamarle y eso habría motivado la gresca.

Las imágenes también muestran a Adrián Montoya Díaz (uno de los colombianos) coger un palo para defenderse de los miembros de seguridad. Sin embargo, este es reducido por varios agentes, es golpeado y luego lanzado a una piscina.

Andrés Arraigán es otra de las víctimas y terminó con cortes en el rostro y moretones debido a los golpes que recibió. Además, indicó que fueron golpeados con las hebillas de correas y palos y recibieron patadas por parte de la seguridad de la discoteca.

Quien recibió la peor parte fue Diego Vélez, quien terminó inconsciente en el suelo y fue llevado a una clínica local. El joven tiene fracturada la mandíbula y trauma craneoencefálico.

Las investigaciones han quedado a cargo de la comisaría del distrito de Morales, donde los colombianos acudieron a hacer la denuncia.

Lectores: 440

Envianos tu comentario