NOVA Show
Flow mundial

VIDEO | El dúo musical Los King RD presentó su sencillo "Sibiri Yow"

Carlos Manuel Ogando y Loandi Martínez son nativos de República Dominicana.
Los jóvenes artistas han grabado en géneros como rap, hip hop, reggaetón, dembow, trapbow, trap y música electrónica.
Actualmente trabajan con la discográfica Toronto Urbano Music.
Considerados dos artistas del arte musical de calle por su disciplina y dedicación, han logrado mantenerse en el tiempo y crecer hacia nuevos horizontes musicales.
Son muchas las historias vividas desde la fundación de esta agrupación musical, en el año 2015 hasta la fecha.

Cuando un tema urbano llega para convertirse en alegría plena, se siente el ritmo en las piernas y te invita a bailar a tu propio gusto. Esto sucede con el sencillo titulado “Sibiri Yow” del dúo musical Los Kings RD, nativos de República Dominicana.

Según informó el medio periodístico La Pura Crema, ellos están dispuestos a penetrar en el mercado internacional con su flow natural, cargados del ritmo y la fuerza única del caribe, de la mano de Pablo Díaz Leonardo, productor del sello disquero Toronto Urbano Music.

Este tema tiene un ritmo y un título particular: “Sibiri” hace referencia a una manera de ser, un mensaje que se desea expresar en este ritmo alegre, brillante, activo; con muchas ganas de comunicar esa fuerza que traen desde su génesis como agrupación. “Yow” es una exclamación que refleja una emoción o una exaltación del ánimo.

Los cantautores son Carlos Manuel Ogando, conocido como “El Topo”, y su compañero y amigo, Loandi Martínez, popularmente llamado “Z Maicro”, ambos nativos de República Dominicana, con interés musical desde muy pequeños.

Los jóvenes artistas han grabado en géneros como rap, hip hop, reggaetón, dembow, trapbow, trap y música electrónica; haciendo gala de la versatilidad en diferentes tipos de música, disfrutando entre ellos de una química natural que se explica por sí misma en cada uno de sus temas.

Todo este trabajo de crecimiento musical trajo como resultado la firma con el sello discográfico Toronto Urbano Music, en el cual, actualmente, desarrollan su carrera, grabando temas con un nivel más alto de producción, entre los que promueven “Patéalo” y “Dios bendiga”.

De sus grandes canciones suenan “Me tiran”, “Guayacán”, “Madre”, “Alicia te tengo caso” y “Ella baila”. Considerados dos artistas del arte musical de calle por su disciplina y dedicación, han logrado mantenerse en el tiempo y crecer hacia nuevos horizontes musicales.

Son muchas las historias vividas desde la fundación de esta agrupación musical, en el año 2015 hasta la fecha. “La disciplina es fundamental en todo, la constancia siempre genera frutos. En la música siempre hay altibajos y es la constancia, la disciplina la que te permitirá lograr pegar un tema, un ritmo, llegar al corazón de tu público”, explicó Carlos Manuel.

Por su parte, Loandi Martínez dijo que “somos extrovertidos, sociables, comunicativos, dispuestos a conocer nuevas personas. Creo que nos identifica el optimismo, mirar el lado bueno de las cosas y aceptar la vida como viene, para sacar el máximo provecho de cualquier situación.

Para ellos, su disquera representa “el crecimiento, la madurez del equipo, aprender juntos, nuevos proyectos. Una oportunidad por la cual hemos trabajado, hemos soñado y que es una realidad”.

“Es maravilloso aprender cosas nuevas, amamos nuestra música, pero sin un gran equipo de trabajo como el que actualmente tenemos no haríamos la gran cosa, estamos agradecidos y más que dispuestos a darle flow a todo esto”, confesaron.

Lectores: 348

Envianos tu comentario