NOVA Show
Exclusivo de La Pura Crema

VIDEO | Desde Venezuela, con Carlos Luis Díaz llega "Navidad Buenísima" en el mundo entero

Ángel Infante y Carlos Luis Díaz se preparan para recibir la Navidad y cerrar el año con todo.

Este profesional de la voz y su equipo de trabajo viene con todo a crear nuevas tradiciones y es por ello que se prepara para proyectar todo el cariño de las nuevas tradiciones decembrinas con su voz fresca y jovialidad a todo el público de Lara.

La cita está pautada para este 24 y 31 de diciembre para recibir la Navidad y cerrar el año respectivamente, teniendo como señal matriz a Buenísima 103.9 FM en conexión con lapuracrema.net, emisora de gran prestigio internacional, logrando una interesante alianza con otras emisoras en señal abierta tales como la 107.5 FM en Lara y las radio web Radio Estadio, Ciudad Bqto entre los más destacados. Premios, llamadas en vivo, concursos y mucho más harán de la navidad un escenario interesante para las marcas y negocios que decidan invertir en esta innovadora y audaz propuesta comercial, es su amplitud y alcance en la audiencia nacional e internacional. Estimando un aproximado de 30 mil personas, solo en Barquisimeto, fuera de nuestro país, se unirán a esta transmisión más de 20 emisoras radiales de otras latitudes, cifra que continúa en aumento, con una audiencia que desde ya se pierde de vista.

El trabajo de Carlos Luis Díaz se resume en 15 años de mucho cariño por parte del público larense, de la mano de un trabajo profesional impecable, esta fórmula ha logrado que día a día con su humildad y carisma popular continúe subiendo peldaños en el corazón de la audiencia.

Esta Navidad se creará un punto y aparte en la historia de la radio en Lara, ya que nunca antes se han enlazado tantas emisoras del mundo con la firme intención de tomar en cuenta a los venezolanos que están fuera del país, siendo este un puente de amor entre ellos, sus familiares y amigos, es maravilloso compartir un mismo sentimiento.

Los destinos y alcances en señal abierta además del estado Lara, serán entre otros: Yaracuy, Maturín, Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Mérida, valencia entre otros estados del territorio nacional. Fuera de nuestras fronteras se proyecta de la siguiente manera: New york, New Jersey, Miami, Utah, Toronto (Canadá), República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina, Colombia, Perú, entre otros países.

Desde hace tres años, lapuracrema.net viene calando en mundo entero con su buena música y alegría, el tema de las alianzas siempre ha estado presente para este medio de comunicación, razón de más para respaldar con gran orgullo la internacionalización de esta interesante propuesta comercial, afianzando sin duda la creación de nuevas tradiciones.

El equipo responsable de lograr este hito histórico se encuentra en la plena capacidad y disposición de asesorar a sus aliados comerciales en la proyección efectiva de su marca, asumiendo como prioridad a sus radioescuchas, a sus clientes y aliados

Lectores: 320

Envianos tu comentario