NOVA Show
Para emprendedores

Shara Valerio y Ángel Infante dirán presente en la gala final de los premios Zaperoven 2022

Directamente desde lapuracrema.net, Shara Valerio y Ángel Infante llegan a poner su toque único en la gala final de la segunda edición de los premios para emprendedores Zaperoven 2022.

Directamente desde lapuracrema.net, Shara Valerio y Ángel Infante llegan a poner su toque único en la gala final de la segunda edición de los premios para emprendedores Zaperoven 2022.

Una iniciativa que nace para resaltar el valor del emprendedor y la virtud de seguir adelante en tiempos difíciles. Con esta descripción puede englobar Anger Stoneer productor de este espacio lo que esta iniciativa significa para él.

La celebración de lo que será en esta oportunidad esta II edición es sumamente importante llevarla a cabo, pues sin duda la misma busca ir consolidando el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de ese luchador local. Además de ello esta edición posee el reto de ser la primera en llevarse a cabo en formato presencial. Recordemos que durante el año 2021 y por las diversas restricciones derivadas de la pandemia, la gala final se desarrolló en un formato totalmente virtual.

Para el equipo, que conforma en estos momentos la organización Zaperoco Web (@zaperoco.2021) es un honor poder recibir en esta gala a dos grandes figuras del medio artístico larense que nunca han dejado de luchar por sus sueños, pues ellos son los primeros emprendedores y los que vienen a mostrarnos que los sueños si se hacen realidad y sino crees para muestra un botón allí está la exitosa radio online lapuracrema.net. Por supuesto que estoy hablando de las personas que nos deleitaran con su animación esa tarde Shara Valerio y Ángel Infante.

Ella una excelente comunicadora social que ha asumido con gran éxito distintos retos en su carrera y también en su vida personal. Él un hombre de medios y apasionado por la comunicación es por ello que juntos hacen la pareja perfecta que irradia la mejor energía a través de cada una de sus presentaciones. Y esta química no solo se ha quedado en el ámbito profesional pues ambos son esposos y comparten la responsabilidad de ser padres de una hermosa pequeña. Para Zaperoco Web es un honor darles la bienvenida como animadores oficiales de este hermoso galardón a nuestros Shara y Ángel.

Lectores: 223

Envianos tu comentario