NOVA Show
Crecimiento

Será en Argentina: Natalia Oreiro nuevamente como conductora de un Reality Show

La actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro.
Estará nuevamente frente a la conducción de un Reality Show.
Pasó por 2 temporadas del famoso Reality Got Talent Uruguay.

Por Gabriel Pereira, especial para NOVA

La actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, estará nuevamente frente a la conducción de un Reality Show; luego de pasar por 2 temporadas del famoso Reality Got Talent Uruguay.

Le llegó una nueva propuesta, esta vez en Argentina para Telefe. Será la conductora del Reality Show musical, donde 12 famosos se presentan completamente disfrazados y compiten en duelos de forma anónima, únicamente se revelará su identidad cuando queden eliminados.

El mismo formato se estrenó en Estados Unidos en 2019 y está basado en el ciclo surcoreano “King of Mask Singer”.

Además de la evaluación de cada actuación, a lo largo del programa se ofrecen pistas sobre los famosos para descubrir quién se esconde detrás de cada máscara. A los panelistas, se les da tiempo para especular sobre la identidad de cada participante después de su actuación, pueden hacer una sola pregunta para tratar de develar el misterio.

El mismo formato de programa tendrá su versión en Uruguay y se emitirá por Teledoce muy Pronto. En el último tiempo, la vimos muy enfocada en el trabajo, hace unas semanas atrás lanzó una reversión de la canción “Me Muero de Amor” junto al cantante Juan Ingaramo.

También compartió su felicidad en las redes por recibir la nacionalidad rusa. Se viene otro año muy cargado de trabajo y la vamos a poder ver por Telefe.

Lectores: 348

Envianos tu comentario