Opinión
Investigación

Piden la prisión preventiva de Keiko Fujimori

El juez peruano declaró como infundada la solicitud de un fiscal del Ministerio Público de emitir prisión preventiva contra la excandidata ultraderechista por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

El juez peruano, Víctor Zúñiga Urday, declaró este lunes como infundada la solicitud de un fiscal del Ministerio Público de emitir prisión preventiva contra la excandidata ultraderechista por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La decisión se concretó por el Cuarto Jurado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado, donde el juez Zúñiga aclaró que pese a no emitir la prisión preventiva, Keiko debe cumplir todas las medidas de comparecencia como por ejemplo la prohibición de cualquier comunicación con los testigos que participan en su caso.

El pasado jueves el fiscal José Domingo Pérez, integrante que investiga la megacorrupción de Lava Jato, pidió revocar las restricciones a Fujimori por comunicarse con testigos en el caso que lleva la Justicia en su contra por presunto lavado de activos.

Lectores: 575

Envianos tu comentario