Nacionales
Política

¿Pedro Castillo estuvo a punto de renunciar a Perú Libre?

Así lo confirmó la reconocida periodista Rosa María Palacios.

La periodista Rosa María Palacios señaló que la relación entre el presidente Pedro Castillo y Vladimir "Monje negro" Cerrón estaría cerca de romperse e incluso el mandatario habría pensado en renunciar a Perú Libre.

"El señor Presidente de la República ha ido descubriendo que su primer ministro le hace más caso a Cerrón que a él, lo ha dejado bastante perplejo. Según información que tengo, el viernes pasado el presidente de la República estaba pensando en renunciar seriamente a Perú Libre o solicitar una licencia", aseguró la famosa periodista.

Además, mencionó que la ex presidente del Congreso, Mirtha Vásquez, y el ex ministro de Justicia, Francisco Eguiguren, habrían sido las opciones más fuertes para sustituir a Guido Bellido en la Presidencia de Consejo de Ministros.

Según Palacios, ello habría motivado que Vladimir Cerrón anuncie una movilización en contra de la vacancia presidencial y a favor del premier Bellido.

"La ira de Cerrón era total porque sentía que lo abandonaban, lo dejaban de lado, que ya no era importante, que ya no iba a cortar el jamón y que si sacaban a Bellido, chau Roger Najar, chau Bermejo, chau Cerrón, chau todo. El señor Presidente decidía gobernar con quién le deba la gana", sostuvo.

Lectores: 639

Envianos tu comentario