Información General
En Chancay

Pasamayo: bus interprovincial volcó estrepitosamente en la curva peligrosa y dejó varios heridos

El terrible accidente ocurrió en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la variante de una de las carreteras más peligrosas del mundo.

Un bus interprovincial que trasladaba a pasajeros de Lima al Norte Chico volcó intempestivamente en la peligrosa carretera costera y quedó recostado en una variante de Pasamayo, provocando varios heridos que fueron auxiliados y trasladados a los hospitales de la zona.

Según se supo, el terrible accidente ocurrió en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la variante de una de las carreteras más peligrosas del mundo. La intensa neblina que se registra en Chancay habría provocado que el chófer no vea bien el camino.

Las primeras imágenes televisadas hablan por sí mismas: los vidrios del parachoque quedaron totalmente destrozados. Asimismo, el parte oficial aún no determinó con precisión la cantidad de heridos que provocó el accidente.

Por otro lado, mientras se perita la zona, la policía cortó el tránsito, lo que genera una gran congestión vehicular desde la altura del peaje Ancón; motivo por el cual, autos y buses con destino al norte del país, se encuentran varados en la zona.

En el lugar trabajan seis dotaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que asisten a las víctimas en colaboración con policías y los enfermeros que acuden en ambulancias.

Lectores: 363

Envianos tu comentario