Mundo NOVA
Polémicas declaraciones

"No se acerquen a los vacunados porque se convirtieron en homosexuales", advirtió un clérigo iraní

Abbas Tabrizian se expresó en su canal de Telegram: “No se acerquen a los que se han vacunado contra el COVID. Se han convertido en homosexuales”.

Un clérigo iraní advirtió, ante el asombro del mundo, que las vacunas contra el coronavirus “convierten” a los pacientes en homosexuales y recomendó al resto de la población que no se acerque a aquellos que han recibido una dosis.

En la jornada en la que comenzó en el país la campaña de vacunación con la fórmula Sputnik V, Abbas Tabrizian se expresó en su canal de Telegram: “No se acerquen a los que se han vacunado contra el COVID. Se han convertido en homosexuales”.

Irán es el país más afectado de Medio Oriente por la pandemia, con más de 58.500 fallecidos y 1,4 millones de contagios, según cifras del régimen persa.

El clérigo tiene un historial de polémicas afirmaciones. Hace un año, compartió un video en el que quemaba un libro de texto científico estadounidense, afirmando que la medicina islámica hacía que esos libros fueran “irrelevantes”.

Su homofobia, además, sigue la línea de las leyes del régimen iraní, que castiga la homosexualidad con pena de muerte. Desde la Revolución Islámica de 1979, se estima que miles de personas han sido ejecutadas por cargos de este tipo.

Lectores: 1126

Envianos tu comentario