NOVA Show
Se llevan 8 años

Michelle Salas presumió a su hermana Camila Valero y todo el mundo reaccionó ante las diferencias entre ambas

Aunque se lleven 8 años de diferencia, físicamente las hermanas son muy parecidas, comparten una buena relación familiar a pesar de que en sus gustos, son dos personas muy diferentes.

La modelo famosa Michelle Salas y su hermana Camila Valero se llevan 8 años de diferencia y son hijas de diferentes papás, sin embargo, tienen una excelente relación. Michelle es hija del cantante Luis Miguel y Camila nació el 7 de enero de 1997 de la relación entre la actriz Stephanie Salas y Pablo Valero.

Las jóvenes siempre han estado muy juntas, por lo que ahora, Camila la visita en su residencia en Madrid, España. La hermana de Michelle, al igual que su madre, se desempeña profesionalmente como actriz y continuamente también publica fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora que Michelle, quien ya tiene 32 años, ha vuelto a su casa en Madrid, siempre recibe visitas de Camila, quien va acompañada por Darío Yazbek Bernal. El trio ha presumido las más lindas fotos disfrutando los extraordinarios lugares que solo España tiene.

Camila tiene 24 años y también es mexicana, es de personalidad muy diferente a la de su hermana, ya que Michelle disfruta de su ya clásico cabello rubio y largo, mientras que a su hermana le gusta lucir el cabello corto, el cual actualmente lo lleva de color rosado.

A las bisnietas de Silvia Pinal les gusta posar con las más lindas ropas, aunque sus outfis son muy diferentes entre sí. Michelle presume ropas de las mejores marcas y Camila viste sus propias prendas hechas por ella misma.

A pesar de todo, lo que tienen en común, es que ambas son grandes amantes de los mini tatuajes, las dos llevan en los brazos pequeños diseños que apenas pueden distinguirse. Además son fans de las pastas y de las albóndigas que hace su mamá.

Lectores: 504

Envianos tu comentario