NOVA Show
Exclusivo

Melanie Ricardo, una belleza latina con mucha proyección

Una modelo de gran hipérbole.
A sus recientes 18 años, ya vislumbra entre el resto.

La jóven y candente latina Melanie Ricardo se dedica al modelaje, y con sus recientes 18 años de edad ya cuenta con una proyección de lo más única en la esfera de lo artístico.

En este corriente año 2021 comenzó a incursionar y realizar su propia trayectoria, tras culminar el liceo se metió en el mundo. "Sentía que necesitaba algo más que la facultad", expresó a este medio.

"De niña había pensado en el modelaje y pude comenzar más de grande con más independencia", sentenció. Y añadió: "Me encanta el mundo del modelaje. Siempre me gusto la moda y el maquillaje".

En la misma línea, resaltó que fue a la agencia "teniendo claro que me encantaban las fotos y terminé enamorada de la pasarela". "Ahora espero poder desfilar en muchas ocasiones, algo que antes me daba mucha vergüenza. Poder ser parte de la agencia hizo que no tuviera tanta vergüenza", aclaró a NOVA.

"Un logro muy importante para mi es poder haber comenzado la Facultad de Psicología. Es algo que me encanta y que descubrí estos últimos años", recalcó. Y concluyó: "Admiro mucho a Bella Hadid y a Cara Delevingne. Suelo mirar vidos de sus pasarelas y si bien tienen estilos distintos me llaman mucho la atención y son mis grandes referentes".

Lectores: 438

Envianos tu comentario