NOVA Deportes
Fuera de su eje

¿Mbappé separado de su novia trans?: sin Copa y con el corazón a la deriva

El astro futbolístico estaría atravesando una ruptura amorosa.

El jugador francés Kylian Mbappé está en boca de todos, y no solo por cuestiones deportivas. Al golpe letal sufrido este domingo, tras perder la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 frente a Argentina, se suman versiones de una posible ruptura con Inés Raus, su pareja transgénero, conocida además por haber publicado una autobiografía “Elle”, en la que relata su proceso de transformación de hombre (Mario Carrizo) a mujer.

En las últimas horas, la prensa del espectáculo europeo comenzó a hablar de un rumor que indica que el 10 francés podría haber terminado su relación con la joven, y que estaría saliendo con otra señorita.

Se trata de la belga Stephanie Rose Bertram, quien anteriormente había tenido una relación sentimental con Gregory van der Wiel, ex jugador del PSG. Según trascendió, semanas antes del inicio del Mundial, fue vinculada sentimentalmente al delantero de la Selección. Sin embargo, los protagonistas no lo han confirmado.

Por lo pronto, y a pesar de que Francia es el penúltimo campeón, el destacado goleador está con su cabeza ocupada en la derrota mundialista, a poco de cumplir 24 años. Esta vez, ser el máximo anotador del campeonato, con ocho goles marcados, no le alcanzó para alzar la Copa.

Lectores: 445

Envianos tu comentario