Opinión
Estadísticas

Martina Portocarrero: "Las encuestas reflejan el sentimiento popular"

La ex candidata al Congreso por Perú Libre Martina Portocarrero

La ex candidata al Congreso por Perú Libre Martina Portocarrero aseguró que un eventual gobierno de Pedro Castillo “será de concertación con el pueblo”.

Asimismo, se refirió a la Encuesta América TV-Ipsos Perú difundida el último domingo 18 de abril, donde Pedro Castillo de Perú Libre aparece en primer lugar con el 42 por ciento, por encima de su contrincante Keiko Fujimori de Fuerza Popular, quien figura con 31 por ciento.

A su vez, en su calidad de Vocera de Perú Libre manifestó “Como vocera tengo que agradecer a todo el Perú y a toda la prensa este despertar, esta esperanza para todos los hombres y mujeres de la Patria que quieren un país con oportunidades para todos. Las encuestas reflejan el sentimiento popular. Pedro Castillo representa al cholo peruano que necesitamos para un país diferente, un país nuestro, de todas las sangres, de todos los colores”, declaró Martina Portocarrero a la prensa tras la ausencia del candidato presidencial.

Seguidamente, la también investigadora de la cultura andina afirmó que un eventual Gobierno de Pedro Castillo “será de concertación con el pueblo”. Él no está molesto, por eso he salido como vocera a disculparlo. En realidad, él se ha comprometido directamente con el pueblo y se viene reuniendo con miles de organizaciones que han venido desde todo el país preciso.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario