NOVA Show
Exclusivo NOVA

Lucho Arrieta, el impresionante cantante y compositor cordobés que pasó por nuestro programa

Recibimos en el programa de NOVA, al impresionante cantante y compositor cordobés Lucho Arrieta.

Recibimos en el programa de NOVA, al impresionante cantante y compositor cordobés Lucho Arrieta.

El artista tuvo un concierto el sábado 21 de Agosto a las 22:30 hs. en Studio Theater y luego del evento, participó de una entrevista imperdible para el programa de NOVA.

La conductora Noël Gibelli vestida por la marca Ghost de la diseñadora Sil Aredes y cuidada por la experta en belleza Liliana López, recibió al músico en una emisión que quedará para siempre en nuestros corazones.

El artista dueño de una simpatía y un carisma increíble viene de una familia de músicos y tiene tres discos de estudio (el último grabado bajo el sello de Sony Music Argentina).

Además de regalarnos varias canciones, se animó a responder todas las preguntas y confirmó ante la emoción y alegría de muchísimas fans que lo acompañaban que en este momento se encuentra soltero.

En la transmisión hemos sido acompañados por amigos muy queridos como el Chino Asencio (estrella de la música a nivel internacional), Sebastián Fermín Uribelarrea, Ricardo Marazzi, enormes periodistas, entre otros.

Gracias Lucho Arrieta, por tu talento y compromiso, por tu gran aporte de calidad a la música y por tu presencia en nuestro programa.

Lectores: 491

Envianos tu comentario