NOVA Show
De una serie a la realidad

Los actores de El Juego del Calamar tuvieron un cambio rotundo en sus vidas

Lee Jung-jae, el protagonista de la serie de Netflix.

El Juego del Calamar es una historia enfocada por completo en el género Battle Royale y logró ganarse los aplausos de los espectadores y de la crítica especializada.

En cualquier parte del mundo, los usuarios de las redes sociales no paran de hablar sobre la serie de Corea del Sur. Una ficción que fue escrita por Hwang Dong-hyuk en 2008, pero recién vio la luz en 2021.

Gracias a Netflix todos los participantes de la serie tuvieron un cambio rotundo en su vida. La serie cuenta con intérpretes muy conocidos en Corea del Sur, y con otros que recién comenzaron su carrera. Al principio solo eran conocidos en su país natal, pero cuando la ficción llegó al catálogo de Netflix, su fama se extendió por todo el mundo.

El gran impacto que tuvo el éxito de la serie en la vida de los protagonistas, se puede observar a través de los seguidores que poseen en sus cuentas de Instagram. Cuando la ficción ganó popularidad, estos números se incrementaron rápidamente.

En El Juego del Calamar, HoYeon Jung dio vida a la jugadora número 67. Cabe resaltar que este fue su primer papel como actriz, ya que desde muy joven se dedicó al modelaje. Cuando la serie surcoreana llegó a Netflix, la intérprete tenía 400 mil seguidores. Actualmente posee un total de 21 millones 800 mil.

Por su parte, Wi Ha Jun dio vida al policía que se infiltra en el juego para poder encontrar a su hermano, quien desapareció hace bastante tiempo. Al igual que su compañera, este actor, modelo y cantante, también aumentó su número de seguidores en Instagram. Actualmente tiene un total de 8 millones 800 mil seguidores.

A diferencia de sus compañeros, Lee Jung-jae, el protagonista de la serie de Netflix, no poseía una cuenta de Instagram. Al ver el revuelo que estaba generando la ficción, decidió unirse a la red social el 2 de octubre. Su cuenta tiene un total de 4 millones 100 mil seguidores.

Al igual que el protagonista, el actor Park Hae-Soo, quien dio vida al jugador número 218, también creó su cuenta de Instagram el 2 de octubre. Actualmente, el intérprete cuenta con 2 millones 400 mil seguidores.

Lectores: 605

Envianos tu comentario