Nacionales
En Fiscalía

La presidenta cada vez más complicada: el único vendedor de Rólex del país negó que Boluarte haya sido clienta

La presidenta Dina Boluarte sigue investigada por la causa de los Rólex.

La polémica de los Rólex que investiga a la presidenta Dina Boluarte continúa con la mandataria en silencio, evadiendo tanto las citaciones a declarar como la exposición pública de sus lujosos accesorios. Mientras tanto, las indagaciones lideradas por el fiscal interino Juan Carlos Villena Campana continúan avanzando, y recientemente han sacado a la luz revelaciones sorprendentes.

El foco de atención ahora se centra en Héctor Banchero, propietario de la Casa Banchero y único distribuidor de Rolex en el país. Banchero ha sido interrogado por el Ministerio Público en relación con el escándalo.

Contradiciendo las afirmaciones de Boluarte, Banchero negó cualquier relación comercial con la presidenta y afirmó que ella nunca fue cliente de su establecimiento.

Boluarte había asegurado sobre la procedencia de su Rolex que había sido adquirido con sus propios ahorros desde una edad temprana. Se esperaba que esta adquisición se hubiera realizado a través de la Casa Banchero, si es que se trataba de una compra legítima. Sin embargo, las afirmaciones del empresario sugieren lo contrario.

Según documentos a los que tuvo acceso el canal Willax, durante el interrogatorio se preguntó a Banchero específicamente si tenía conocimiento de las intenciones de Boluarte de adquirir relojes Rolex, a lo que él respondió negativamente.

Lectores: 129

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: