Nacionales
¿Oportunismo?

Keiko Fujimori aseguró que llevó "sus mejores deseos" tras reunirse con Sagasti

Keiko Fujimori escribió que fue una “cordial” reunión con Sagasti y le expresó los mejores deseos. (Dibujo: NOVA).

“Hemos tenido una reunión muy cordial con el presidente Francisco Sagasti, a quien le he llevado el saludo de Fuerza Popular y nuestros mejores deseos para que su gestión sea positiva para todos los peruanos”, señaló la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Las palabras fueron expresadas a través de sus redes sociales, luego de reunirse esta mañana con el presidente de la República en Palacio de Gobierno. De esta manera, Keiko aseguró que desde su partido también acompañaran con el voto de confianza al nuevo gabinete.

“Del lado de la bancada de Fuerza Popular habrá el mejor de los ánimos para poder escuchar sus propuestas y que estas se encaminen en decisiones claras y concretas para que el país nuevamente empiece a caminar”, precisó en otro momento la lideresa naranja.

En esa línea, Keiko consideró que los legisladores de su partido están predispuestos a colaborar con la administración de Sagasti y ven con buenos ojos escuchar a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, antes de dar el voto de confianza.

“Entiendo que la bancada va a escuchar, pero hay de nuestro lado la mejor predisposición para que el Gobierno siga tomando medidas para tratar de aliviar estas tres crisis que está enfrentando nuestro país”, indicó Keiko.

Lectores: 1104

Envianos tu comentario