Información General
Tras el fatal accidente

Inhabilitan de por vida el brevete de Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento de salida del país

La ciudadana Melisa González Gagliuffi atropelló y mató a dos jóvenes en un accidente de tránsito en la avenida Javier Prado Oeste, en el distrito limeño de San Isidro.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó este martes que Melisa González Gagliuffi, la conductora que atropelló y mató a dos jóvenes en el distrito limeño de San Isidro, no podrá manejar nunca más un vehículo, esto luego que se confirmará la inhabilitación definitivamente de su brevete de conducir.

Horas más tardes, el Ministerio Público consiguió que se le dicté una orden de impedimento de salida del país por 15 días. Ante la gravedad de los hechos, la ciudadana González Gagliuffi que protagonizó el fatal accidente de tránsito en la Av. Javier Prado Oeste, sigue siendo investigada.

Concretamente, el Reglamento Nacional de Tránsito, señala que la inhabilitación se debe a la infracción M39, que sanciona duramente el “conducir y ocasionar un accidente de tránsito con lesiones graves o muerte inobservando las normas de tránsito dispuestas en el presente Reglamento”.

De acuerdo con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del lugar, la conductora iba fuera de control en la camioneta, arrolló a 3 peatones que circulaban por ahí y terminó impactando contra las rejas de una vivienda. Tras el choque, dos jóvenes perdieron la vida.

Mientras se investiga el caso, González Gagliuffi está en libertad y, de momento, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima apenas solicitó a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, encabezada por Mario Barrón, que de un informe detallado del accidente.

Lectores: 368

Envianos tu comentario