Información General
Horror

Imágenes aterradoras revelan que Jafet y Rubén fueron descuartizados estando con vida

La División de Investigación de Homicidios baraja la idea que fueron los mismos asesinos quienes difundieron el video con el fin de dejar un mensaje mafioso.

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes que pertenecerían a las cámaras de seguridad del hospedaje ‘Señor de Sipán’, en el distrito de San Martín de Porres, que revelan nuevos datos sobre el doble crimen y los descuartizamientos del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Caleb Torrico, en el que, además, aparecen los presuntos asesinos.

Conforme a las investigaciones que realiza el Ministerio Público el muchacho de polera roja y negra que aparece en las imágenes, sería unos de los cómplices del crimen, ya que se lo observa en el preciso instante en el que le sostiene la reja a los implicados del asesinato.

En las imágenes aterradoras se ve claramente como los criminales mutilan a sangre fría partes de los cuerpos de Matamoros y Torrico. De acuerdo con las hipótesis de los especialistas, los sanguinarios homicidios son parte de un mensaje de la mafia vinculada al proxenetismo en la ciudad.

Asimismo, el personal de la División de Investigación de Homicidios baraja la idea que fueron los mismos criminales quienes habrían difundido el video. Por el momento, ya analizan exhaustivamente el video para determinar si las imágenes corresponden al asesinato y descuartizamiento del extranjero Rubén y Jafet Caleb o se trata de otro crimen.

Cabe precisar que las imágenes fueron difundidas por distintos medios de comunicación la noche del jueves 12 de septiembre. Por el caso ya fueron detenidos 3 hombres y 2 mujeres de nacionalidad venezolana, implicados en el crimen.

Asimismo, la Policía continúa con la ardua búsqueda de Jonathan Donayre y de un sujeto apodado ‘Machelo’, quien sería el principal sospechoso y habría contratado al grupo encargado de hacer desaparecer los cuerpos descuartizados de Matamoros y Torrico.

Finalmente, de acuerdo con los agentes policiales, las muertes habrían sido a consecuencia de un ajuste de cuentas, ya que el ciudadano Matamoros no entregó el dinero recaudado por los 50 paquetes de marihuana que le dieron para venta.

Lectores: 741

Envianos tu comentario