Información General
Tenebroso

Hallan una maleta con restos de cuerpo descuartizado en los alrededores de la Plaza de Acho

Los restos podrían tener relación directa con los cadáveres encontrados en el ex terminal Fiori y al costado de un colegio en San Martín de Porres.

En un hecho tenebroso y que conmociona a la población, al mediodía día de este lunes 9 de setiembre, la policía encontró sorpresivamente una maleta con restos humanos en su interior en las inmediaciones de la Plaza de Acho en el populoso distrito del Rímac.

El maletín había sido abandonado en la cuadra 1 de la calle Fausto Castañeta y en su interior se halaron partes de la extremidad superior de una persona que estaban envuelta en bolsas de basura, junto a partes de una muñeca y otras prendas de vestir.

Además, se sabe que hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional (PNP), así como peritos de criminalística, quienes vienen investigando el caso de manera minuciosa y con la mayor cautela posible para encontrar algunos indicios que den cuentan del brutal crimen.

De acuerdo con los testigos, la maleta habría sido encontrada por vecinos que transitaban por la zona, quienes aseguraron que el objeto fue abandonado en la vereda durante la madrugada, pero no se acercaron por temor, ya que desde el primer momento vieron manchas de sangre.

De acuerdo con los primeros datos, los restos corresponderían a un hombre y se sospecha que guarde relación directa con los cadáveres encontrados en el ex terminal Fiori y al costado de un colegio en San Martín de Porres.

En la zona no existen cámaras de seguridad, por lo que los agentes policiales vienen revisando las imágenes de la zona de monitoreo más cercana que está a unas cuadras del sector con la intención de encontrar pistas sobre quién o quiénes arrojaron la maleta en la zona.

Lectores: 779

Envianos tu comentario