NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Ganó, gustó y goleó: Argentina se hizo fuerte en Venezuela

Lautaro Martínez celebró su tanto para abrir el marcador.

La Selección Argentina venía de lucirse con la obtención de la Copa América en Brasil, y en su regreso a la competencia, derrotó a su par de Venezuela por 3 a 1, en un choque correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El elenco de Lionel Scaloni tuvo un gran partido desde el inicio, pero le costó capitalizarlo en la red. Cerca del final del primer tiempo, la “Albiceleste” se puso en ventaja a los 46 minutos, con el gol de Lautaro Martínez para darle la tranquilidad a un conjunto que estaba en ventaja, ya que los locales se quedaron con un hombre menos.

Ya en el segundo tiempo, Argentina manejó los hilos del partido a placer, pudo marcar nuevamente la diferencia a través de Joaquín Correa, tras una gran jugada colectiva.

Luego, llegó otra conexión de la visita y luego de un remate de Lionel Messi, el arquero dio rebote y quien lo aprovechó fue Ángel Correa, con una definición en el área chica.

Antes de que se baje la persiana, Jeferson Soteldo marcó de penal, tras una intervención del VAR, picándole la pelota a Emiliano Martínez. Así, Argentina sigue en el segundo puesto, ahora con 15 puntos y siguiéndole los pasos a Brasil, su próximo rival. Mientras que la “Vinotinto” sigue en el fondo de la tabla.

Lectores: 442

Envianos tu comentario