NOVA Show
Exclusivo

Ezzien, ganador "El Artista NOVA" al Broadway con Guillermo Marín

Enorme rapero que cada día gana más seguidores.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Se recibió al artista del rap Ezzien este pasado lunes, que teniendo una gran trayectoria en la música con su estilo único e innovador participó con total humildad del Certamen del Artista de NOVA al Broadway, para cantar frente al empresario y productor musical Guillermo Marín.

Gibelli vestida por la marca Ghost Indumentaria Oficial de Silvia Aredes y cuidada en su nutrición y cabello por la experta en belleza de los famosos, Liliana López (productos Enerugi), recibió al artista en un programa que fue una fiesta de amistad, ilusión, alegría y que tiene el sabor de los sueños que se cumplen.

Frente a casi 300 almas, Ezzien colmó de emoción la final del concurso “El artista de Agencia NOVA” al Broadway del empresario y productor musical Guillermo Marín.

El programa fue una verdadera explosión de luz para el mundo de la música. Los artistas de los diferentes géneros abrazados por la misma melodía amorosa se convocaron para apoyar al rapero Ezzien que con humildad solicitó un lugar en el concurso de NOVA.

De esta manera en este programa federal, cantantes como Jorge Machado y Chipi de Cape de Argentina, Jack Torrance desde Chile, Pablo Ross desde Capital Federal, Dan Garvil, artista de Jazz, Rubén Comelles, mago, Marta Sisca, que apoya siempre a los artistas y sigue todos los vivos de Guillermo Marín,Rossy Pena, docente argentina, Pamela Sigrid, docente chilena, el Conde Cuba, bailarín, desde Rusia y una constelación de estrellas se dieron cita en esta final del concurso del artista NOVA al Broadway.

La emoción, la puesta en escena de Ezzien, dándole brillo al show, el amor de todo el público presente, llenaron la pantalla de palabras amorosas para el artista y la conductora.

Lectores: 448

Envianos tu comentario