Mundo NOVA
Caos

Escándalo en Brasil: la izquierda le exige a Bolsonaro que "no persiga a los pedófilos"

La activista pro-aborto Debora Diniz, exigió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro que detenga la persecución contra los pedófilos.

La activista pro-aborto Debora Diniz, exigió al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro que detenga la persecución contra los pedófilos, luego de que el mandatario presentara una lista de medidas prioritarias a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados.

Debora Diniz, quien además es profesora de la Universidad de Brasilia (UnB), ha sido una de las mayores opositoras al mandatario, por sus posturas en defensa de la familia, la vida y la libertad para los brasileños. También, es una de las promotoras del ADPF 442, una medida presentada en conjunto con el partido de extrema izquierda Socialismo y Libertad (PSOL) ante el Supremo Tribunal Federal (STF) con el objetivo de despenalizar el aborto.

A través de su cuenta Instagram, la activista expresó: “La agenda prioritaria de Bolsonaro en el Congreso Nacional es tener un arma en casa y en la calle para más gente; educación en casa para los niños; persecución de pedófilos; ventajas para los agronegocios, e incluso persecución de pueblos indígenas”.

Diniz le exigió a Bolsonaro que “se enfocara en la pandemia”, y en otros temas que le importan al país, algo que ha venido realizando a lo largo de este periodo. “El presidente Bolsonaro publicó una mentira en mi contra (…) Concéntrese en la pandemia, pregunte por las vacunas, insista en lo que le importa al país. Haga algo por mí: comparta este mensaje…”, expresó

Lectores: 956

Envianos tu comentario