NOVA Show
Durante su gira

El rapero español Shé da considera la posibilidad de compartir escenario con Ezzien, el exponente argentino

El cantautor Shé dio una entrevista para Multimedios NOVA.

Adrián Cervantes Pérez, más conocido por su nombre artístico Shé, pasó por los micrófonos de NOVA, en el programa en vivo conducido por Noël Gibelli. El cantautor y famoso rapero español comenzó con una frase de su canción “Sufrir y Crecer”, y manifestó que “el sufrimiento nos está tocando a todos” y el mensaje que dejó es que “ver el sufrimiento de un lado positivo te puede sacar de ahí”.

“La pandemia me pilló en media gira. Nos quedaba los últimos conciertos en España y ese fin de semana nos avisaron sobre la cuestión y tuve que parar. Llevaba un volumen de trabajo muy gordo a mis espaldas. Paré y puse en orden mi vida a nivel personal. La pandemia me ha ayudado a madurar y poner los pies en el suelo”, sostuvo.

She se inició en el 2006, año de grabación de su primer trabajo publicado llamado "Nostalgia", que empezó a repartirse entre amigos y familiares, de alguna forma las canciones fueron colgadas en internet, por lo que llegaron a público latinoamericano y anglosajón, ganando popularidad. El nombre artístico "Shé" surgió debido a su año de nacimiento y el signo del horóscopo chino, ya que el año 1989 corresponde a la serpiente.

El rapero se dio a conocer por sus producciones "Nostalgia" (2007) y "Sentimiento Mediocre" (2008). Sus éxitos más reciente, tales como "Tiempo" (2017), "Tiempo II" (2018) y "Profundo" (2020), contienen temas que han superado las millones de visitas en plataformas como YouTube y Spotify.

Actualmente sacó tres nuevos temas, preparando un disco y se encuentra escribiendo un libro. Además, el rapero español Shé da por sentada la participación de Ezzien el exponente del rap argentino. “Si todo va según lo previsto, para octubre de este año estaremos en Argentina. Estamos preparando el formato de los conciertos con protocolos y más reducido”, comentó.

Ezzien es un artista argentino de Ciudad Evita que tiene como referente a Shé. “Lo conozco y es una hermosa persona. Voy a hablar con la personas que trabajo y podría ser incluido en el concierto de la gira por el país”, expresó.

Lectores: 968

Envianos tu comentario