NOVA Show
En Panamá

El Psicolingüista venezolano Robert Morillo se presentó en TEDx Amador Disruption

Robert Morillo, reconocido psicolingüista venezolano, participó del evento con su conferencia “El Secreto de la Psicolingüística”.
El evento se desarrolló en el Teatro Anita Villalaz, teniendo expositores de diferentes nacionalidades: Panamá, Perú, Colombia, República Dominicana, Nicaragua y Venezuela.
Morillo, investigador, escritor, consultor, y conferencista internacional, consolida cada día a la psicolingüística aplicada como metodología para mejorar a los equipos de trabajos y las organizaciones.

Robert Morillo, reconocido psicolingüista venezolano, se presentó el 27 de noviembre en TEDx Amador, en la Ciudad de Panamá su conferencia titulada “El Secreto de la Psicolingüística”. Junto a veinticinco conferencistas, realizaron un evento disruptivo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Los mensajes de TEDx Amador tienen el poder de impactar la visión de las generaciones del presente y del futuro, además de acercar a la ciencia de una manera más creativa y disruptiva a la sociedad, promoviendo el saber y la investigación científica, el objetivo principal del reciente TEDx Amador, “Disruption”.

Se desarrolló en el Teatro Anita Villalaz, teniendo expositores de diferentes nacionalidades: Panamá, Perú, Colombia, República Dominicana, Nicaragua y Venezuela. La curadora internacional de TEDx Ironda Díaz, se encargó de preparar a los oradores durante varios meses y apoyar al equipo para que el evento cumpliera los parámetros exigidos para un TEDx, el cual es compartir ideas y visiones distintas que inspiran. Cada día el mundo requiere de más personas y liderazgos positivos que inspiren a la mejora.

Morillo, investigador, escritor, consultor, y conferencista internacional, consolida cada día a la psicolingüística aplicada como metodología para mejorar a los equipos de trabajos y las organizaciones; él como profesional afianza en Latinoamérica su liderazgo en Psicolingüística donde poquísimos son los profesionales activos de está neurociencia, con impacto en las organizaciones.

Este año Morillo, también ha estado en el ranking de los diez mejores libros de Psicolingüística en España.

Sin duda TEDx Amador Disruption, contribuyó con la integración de veintiséis Speakers, con un evento, donde la disrupción, es el punto diferenciador sin igual para Panamá y el continente de habla hispana, donde por primera vez la Psicolingüística ha estado presente.

Lectores: 228

Envianos tu comentario