NOVA Show
Exclusivo NOVA

Diana Morejon Paz: el arte del desnudo

Diana Cristina Morejon Paz nació y vive en Pasto, Colombia. Ella es una artista y modelo que trabaja principalmente haciendo desnudos y body painting, expresando todo el arte que puede con su esbelto cuerpo.
Realiza este trabajo hace 6 meses y expresa: "miro y me encanta lo que es el arte, esa vision de que no se observan los desnudos con morbo sino como una inspiracion artistica".
La colombiana de 24 años, agregó: "Lo que mas me gusta de hacerlo es sentir la esencia de sentir mi cuerpo desnudo conectado con Dios y con la naturaleza".
"Como modelo de desnudos mi mision es salir en las mejores exposiciones a nivel internacional".
Presta su cuerpo para que otros artistas se expresen.
Aquí la vemos junto a sus compañeros en una sesión.

Diana Cristina Morejon Paz nació y vive en Pasto, Colombia. Ella es una artista y modelo que trabaja principalmente haciendo desnudos y body painting, expresando todo el arte que puede con su esbelto cuerpo.

Sobre como comenzó en esta disciplina, cuenta a NOVA: "No conocía este tipo de arte, cuando tuve mis primeros casting de fotografia, esos eran de ropa deportiva, pero en uno me propusieron trabajar en desnudos artisticos y me pareció interesante.

Realiza este trabajo hace 6 meses y expresa: "miro y me encanta lo que es el arte, esa vision de que no se observan los desnudos con morbo sino como una inspiracion artistica, que la gente sea capaz de distinguir todo lo que se puede trabajar en el cuerpo de una mujer". La colombiana de 24 años, agregó: "Lo que mas me gusta de hacerlo es sentir la esencia de sentir mi cuerpo desnudo conectado con Dios y con la naturaleza".

Por último, desde NOVA le consultamos por sus objetivos a futuro y respondió: "Mi objetivo a futuro es dar a conocer y relacionar a la gente con lo artístico, que no lo vean como algo malo sino que aprendan a tener una visión de lo que es el arte en sus diferentes maneras". "Y como modelo de desnudos mi mision es salir en las mejores exposiciones a nivel internacional" finalizó.

Lectores: 576

Envianos tu comentario