Información General
Piden máxima condena

Detienen a un sujeto en el mismo instante en el que secuestraba a una niña de 3 años en las calles de Breña

"Que todos los padres tengan más cuidado con sus hijos", recomendó muy angustiado el padre de la nena.

Esta mañana, un hombre, identificado como Carlos Alberto Valdivia Carbajal de 39 años, intentó secuestrar a una niña de 3 años de nacionalidad venezolana que jugaba en las calles del distrito limeño de Breña, pero fue detenido a tiempo cuando intentaba escaparse.

Al darse cuenta de la situación, vecinos del barrio salieron a su alcance y, apoyados por serenos de la Municipalidad de Breña, lograron aprehender al pedófilo, quien aprovechó la situación para raptar a la niña que correteaba en el cruce del jirón Bolivia y Huaraz.

Ante esa abominable situación, la niña se asustó y lloró al verse frente a un desconocido, tal como se ve en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, difundidas por América Noticias, donde además se observa que la madre va corriendo detrás del secuestrador.

"Quería llevársela, gracias a Dios todas las personas que estaban ahí lograron agarrar al sujeto”, indicó angustiado el padre y encomendó “a todos los padres que tengan más cuidado con sus hijos porque es una situación que se está viviendo bastante, que tengan más cuidado".

Finalmente, se supo que el secuestrador Valdivia Carbajal fue llevado a la comisaría de Chacra Colorada donde ya se le inició una causa penal para investigar si pertenece a una banda dedicada al secuestro y al abuso infantil vinculado a la pedofilia.

Lectores: 281

Envianos tu comentario